La Policía Local de Archena homenajea con una caravana musical por las calles a los más pequeños de la casa

El Ayuntamiento de Archena ha realizado un cálido y emotivo homenaje a los más pequeños de la casa, encabezado por el mismo cuerpo de la Policía Local de Archena.

Varios coches de la Policía Local, junto a vehículos de megafonía, los primeros haciendo sonar sus sirenas y los segundos emitiendo por sus altavoces canciones infantiles, y acompañados de conocidos personajes de Dibujos Animados han recorrido un gran número de calles del casco urbano de Archena, donde todos los niños han disfrutado de esta magnifica experiencia asomados a sus balcones y ventanas.

La Alcaldesa Patricia Fernández se ha sentido muy emocionada por la masiva respuesta de los peques de los hogares por donde han discurrido dichos vehículos, y ha recibido numerosas felicitaciones a través de las diversas redes sociales por esta gran iniciativa.

“Me he sentido muy agradecida e impresionada por esta acogida infantil que hemos tenido.

Ha sido un emotivo homenaje de la Policía Local a todos los niños que están siendo otros héroes sin capa por su comportamiento ejemplar en esta difícil situación que todos estamos padeciendo por el coronavirus”.

La primera regidora ha explicado que el acto de esta tarde se repetirá en más de una ocasión para que esta caravana infantil musical llegue a todos los niños de todos los hogares de Archena, por donde hoy no se ha podido circular”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES