La Policía Local continúa continúa con su dispositivo de control por calles de Archena

La Alcaldesa hace llamamiento a la población y a empresas para que aporten el máximo material de protección para ayudar al SUAP en su trabajo

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha hecho esta tarde un llamamiento a empresas y particulares de la localidad para ayudar a dotar al SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria) de Archena de equipos de protección individual, como guantes, mascarillas para ganar la batalla a esta pandemia del coronavirus y ante la escasez de los mismos.

Por otra parte, la Policía Local de Archena continúa con el dispositivo especial por calles y vias de la población controlando el cumplimiento de estas normas tanto en vehículos como en ciudadanos, en prevención del coronavirus. Ha recordado que no más de una persona por vehículo.

También ha insistido, a través de varias cadenas de televisión, que la gente no salga de sus casas, como mejor manera de prevenir el contagio del virus y que de ello dependen muchas vidas humanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES