Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Junta Extraordinaria Urgente de Seguridad de Archena (coronavirus) (18/03/2020)

Constituida la Junta Extraordinaria Urgente de Seguridad Local de Archena, presididida por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, Secretario, Antonio Pascual Ortiz, y formada por responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad en esta localidad, Policía Local y Guardia Civil. Se trata de una comisión de coordinación policial para poner en común el desarrollo de esta pandemia en Archena, en cuanto al cumplimiento de las normas establecidas y la seguridad ciudadana.

Las reuniones de esta Junta Extraordinaria de Seguridad serán diarias, pero por via telemática, debido a la precaución que por ley se lleva a cabo, en prevención del contagio del coronavirus. Si el caso urgente lo requiriera, se realizaría de forma presencial, según afirma Patricia Fernández.

La principal función de esta Junta especial de Seguridad es optimizar los medios materiales y de información con que cuentan ambos cuerpos de seguridad, poniéndolos en común y poder de esta manera también intercambiar dichos medios. 

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información