El Concejal de Hacienda asegura que el objetivo del Ayuntamiento de Archena es reducir el período medio de pago a proveedores a menos de 20 días

El concejal de Hacienda, Antonio José Palazón, acompañado del concejal de Urbanismo e Industria, Pedro José Ríos, se han reunido con proveedores del Ayuntamiento de Archena y empresarios locales para informarles de la situación económica local, así como de las últimas novedades del plan de pago a proveedores de nuestro Ayuntamiento.

El concejal Palazón ha manifestado que "nuestro ayuntamiento dispone de un plan especial de pago de contribuyentes, que permite fraccionamientos y aplazamientos de pagos". Dentro de ese plan especial de pagos, "los contribuyentes tienen la posibilidad de aplazar pagos, en el mismo ejercicio, sin intereses", también les ha comentado.

En cuanto al plan especial de pago a proveedores, el edil de Hacienda ha manifestado que el Equipo de Gobierno, que encabeza la Alcaldesa Patricia Fernández, se ha marcado como objetivo "reducir el período medio de pago a proveedores a menos de 20 días, muy por debajo de la media regional y nacional". Esta ha sido una de las principales novedades expuestas por dichos concejales.

Para finalizar, ambos concejales han puesto de manifiesto la buena gestión económica realizada hasta ahora por el Equipo de Gobierno Municipal archenero y han recalcado que su objetivo es que "el pago a proveedores sea 'prácticamente' al contado, reduciendo el mismo por debajo de los 20 días". Subrayaron también que lógicamente se exigirá a dichos proveedores que las facturas se presenten en tiempo y forma, detallando el trabajo concreto realizado y los precios ajustados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES