"El PP de Archena: un valor seguro para la economía del municipio", aseguran los populares

El Partido Popular de Archena aprueba unos presupuestos municipales en supéravit y con inversiones que garantizan su futuro

Solo los votos del PP sacaron adelante unos presupuestos positivos para el pueblo de Archena. Los Presupuestos Municipales para este año 2020 del Ayuntamiento de Archena contemplan unos ingresos de 13.658.000 euros y unos gastos de 13.652.000. La presidenta del Partido, Patricia Fernández declara "siempre hemos gestionado económicamente el Ayuntamiento bajo un ejercicio de responsabilidad, no gastando lo que no se tiene, como cualquier empresa que prospera".

Otro punto destacable de estos presupuestos es que se continúa con la reducción de la deuda. "Además de las bonificaciones en las últimas ordenanzas municipales, seguimos reduciendo deuda municipal, llegando a reducir hasta en un 90% la deuda a proveedores", afirma Patricia Fernández.

Por otra parte, se contemplan importantes inversiones, con el apoyo del Gobierno Regional, para el municipio en los próximos meses. En este punto, la presidenta del Partido declaró que "el complejo deportivo de la Algaida, el nuevo puente y la rehabilitación del existente son infraestructuras necesarias para nuestro municipio y serán una realidad en los próximos meses".

Por último, lamentaba la presidenta del Partido la falta de ayuda en estos presupuestos del Gobierno de la Nación: "el PSOE se ha olvidado de Murcia y de Archena. A día de hoy hemos recibido 0€ para solucionar los daños provocados por el temporal DANA y las expectativas no son muy buenas".


Fuente:Ayuntamiento de Archena
Fuente:Ayuntamiento de Archena
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES