Entregan las distinciones correspondientes por la jubilación de tres agentes de la Policía Local de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernandez, y el Concejal de Seguridad, Antonio José Palazón, han entregado esta mañana las distinciones correspondientes por la jubilación de tres agentes de la Policía Local de Archena. Se trata de José Nicolás Garrido, que tiene 59 años y 37 de servicio; Isidro Onieva Martínez, 60 años y 36 de servicio y Tomás Abad Tornero, de 64 años y 40 de servicio.

En el acto también estuvieron presentes el inspector jefe de la Policía Local, José Velasco, y un gran número de compañeros de los agentes jubilados.

Tanto la Alcaldesa como el jefe de la Policía agradecieron la labor de estos agentes que dejan el servicio activo "en todos los momentos, buenos y no tan buenos, pero siempre al servicio del ciudadano".

El cuerpo de la Policía Local de Archena está formada por 25 agentes, un inspector-jefe y 3 subinspectores, Cuenta con tres turismos adaptados, 1 furgón y 5 motos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES