Jornada en Archena sobre "Emprender en Economía Social: las cooperativas de trabajo asociado"

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el presidente de UCOMUR (Unión de Cooperativas de la Región de Murcia), Juan Antonio Pedreño, y el director de Economía Social, Andrés Alvarez, han inaugurado esta mañana en el Vivero de Empresas de Archena la Jornada 'Emprender en Economía Social: las cooperativas de trabajo asociado'.

Comerciantes, empresarios, docentes y, sobre todo, alumnos y profesorado del colegio El Ope de Archena (colegio concertado regido por una cooperativa) han completado el aforo de este inmueble del Pago del Barranco.

Tras las charlas iniciales, la primera regidora municipal y el presidente de UCOMUR han firmado un convenio de colaboración para la promoción del cooperativismo, la economía social y fomentar el empleo en el municipio de Archena.

En esta jornada se ha profundizado sobre 'Las medidas para el desarrollo de la economía social', pronunciada por el director general y 'Autoempleo cooperativo. Otra forma de emprender', a cargo del presidente de UCOMUR.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES