Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Un millar de personas asistieron ayer noche a la inauguración del monumental belén municipal de Archena (20/12/2019)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, concejales del Equipo de Gobierno Municipal y el Párroco de San Juan, Alfonso Alburquerque, inauguraron ayer noche el monumental belén municipal, que se encuentra en el nuevo Rincón Navideño, ubicado en el entorno natural del Jardín de Villa Rías. Asistieron a este acto, a pesar del frío invernal, un millar de personas.

La Rondalla y el Coro del Centro Social de Personas Mayores amenizaron esta inauguración con sus villancicos tradicionales.

El belén está compuesto por unas 2.000 figuras artesanales y un centenar de inmuebles de la época, algunos de ellos más actuales de Archena, como la ermita-santuario del Balneario y el castillo de Don Mario..

Su instalación y ornamentación ha sido elaborada por usuarios del Centro de Día de Llano del Barco, coordinados por Magdala Lola, terapeuta de este centro, a la que también ayudaron operarios municipales.

El conjunto del belén ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y se ubica en el entorno natural de los jardines de Villa Rías.

El belén forma parte del Rincón Navideño que también cuenta con la Casa de Papá Noel, el Cartero Real y otras atracciones propias infantiles y navideñas.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información