Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Entregados a Cáritas Archena los más de 3.000 euros que se recaudaron en la fiesta benéfica pro damnificados por la DANA de septiembre (19/12/2019)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernandez Lopez, junto al Concejal Mario Alcaraz Mármol, ha entregado esta mañana el cheque de 3.105 euros que se recaudaron en la fiesta benéfica que se celebró el pasado 26 de octubre a beneficio de los afectados en Archena por las lluvias intensas (fenómeno DANA), que cayeron durante 3 días en septiembre.

El mencionado cheque lo recogió el párroco, vicario pastoral de zona y presidente de Cáritas-Archena, Alfonso Alburquerque, cuya cantidad repartirá entre los más desfavorecidos. La fiesta que se desarrolló en el Jardin de Villa Rías estuvo organizada por la Asociación de Peñas Juveniles y patrocinado por, entre otras empresas, Estrella de Levante, cuyo representante, Yayo Delgado, ha estado presente en este acto, así como representantes de asociaciones de comerciantes, que también colaboraron.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información