Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Entregado otro furgón policial este último adaptado a la nueva unidad canina de la Policía Local (18/12/2019)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, le ha hecho entrega esta mañana al Jefe de la Policía Local, José Velasco, de un nuevo coche policial.

Se trata de un Peugeot Rifter Access Blue HDi 100. Un furgón policial adaptado a la prevención y seguridad ciudadana y a la nueva Unidad Policial Canina, que se puso en marcha hace escasas semanas.

El vehículo cuenta con los últimos medios técnicos de comunicación, acústicos, y de señalización y luminosos para el control y la vigilancia policial. Además, la parte trasera también está adaptada para ejecutar estas acciones de control y prevención y para transportar al perro 'Odín' de la unidad canina.

Con este nuevo coche policial son ya 6 (uno de ellos de camuflaje) y 4 motocicletas con los que cuenta el parque automovilístico de la Policía Local de Archena.

La primera autoridad local también ha explicado que antes de finales de mes se incorporará al municipio otro agente de este cuerpo de policía. 

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información