Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El mercado municipal de abastos de Archena, premiado en la primera edición de Premios al Comercio de la Región de Murcia. (14/12/2019)

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, recogió la noche de ayer el Premio Regional del Comercio concedido al mercado municipal de abastos de Archena, de manos de Carolina Espinosa Gallego. Directora General De Comercio, Consumo y Artesanía, de la Comunidad Autónoma. Este galardón reconoce la labor ejercida conjuntamente desde el ayuntamiento y asociación de comerciantes del mercado de abastos para mejorar tanto las infraestructuras como la realización de acciones destinadas a la promoción y dinamización.

En total fueron ocho los premiados, en categorías como el mejor comercio novel, el más innovador o el mejor mercado municipal.

En su edición inaugural, estos galardones pretenden prestigiar la labor profesional de los agentes que intervienen en el comercio local y difundir sus buenas prácticas.

La primera autoridad de Archena, en su intervención, aseguró que "este galardón ha sido fruto del trabajo y entrega de todos y cada uno de los comerciantes del mercado que trabajan de lunes a domingo y se esfuerzan por mejorar e innovar día a día esta plaza de abastos". Fernández, asistió a la recogida de este Premio acompañada de la concejala de comercio del ayuntamiento de Archena. Mari Carmen Alcolea, y sus compañeros del Equipo de Gobierno, Mario Alcaraz y Damián Pagán.

La alcaldesa también anunció que este premio se hará extensivo a todos los placeros y será celebrado cuando pasen estos días de intenso trabajo en el mercado municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información