Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Presentada la XII edición de la popular San Silvestre archenera (13/12/2019)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el concejal de Deportes, Fulgencio García, han presentado en el Vivero de Empresas la XII edición de la carrera popular de San Silvestre, que tendrá lugar la tarde del día de la Nochevieja. La Alcaldesa ha asegurado que, según los medios de comunicación especializados, este acto multitudinario deportivo de Archena está ya más que consolidado por su participación y referencia popular en toda la comunidad murciana.

Minutos antes de este acto, Alcaldesa y concejal han entregado a los organizadores de la carrera la vestimenta adecuada para esta ocasión deportiva.

Está previsto que este año participen más de 600 participantes procedentes de todos los puntos de la Región. La carrera comenzará a las 16 horas desde la plaza 1º de Mayo y tendrá un recorrido de 6 kilómetros por el casco urbano de la población.

Comenzarán los más pequeñines y más tarde infantiles, alevines y juveniles y absoluta. Los corredores llegarán de casi todos los puntos de la Región de Murcia y de otras poblaciones de provincias limítrofes. La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, dará el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de corredores y en algunas ocasiones estará ayudada por concejales del Equipo de Gobierno Municipal, quienes también colaborarán con la primera regidora en la entrega de trofeos y obsequios al final de la tarde.

Los premios serán obsequios donados por las más de 50 empresas que colaborarán en este concurso deportivo popular. Tambiën tendrán premios y distinciones los mejores y más originales disfraces que vistan los participantes.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información