Semana contra Violencia de Género - Archena 2019

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Igualdad, Maria José Guillén, han presentado esta mañana en los salones del Museo de Archena, los actos que se van a celebrar a partir de hoy con motivo de la Semana contra la Violencia de Género, que se desarrollará hasta el 25 de noviembre con la lectura del manifiesto institucional, que leerá en la plaza del Ayuntamiento, la primera autoridad local.

El acto también ha servido para presentar el vídeo que han confeccionado técnicas de esta Concejalía sobre este asunto y que está protagonizado por actrices y actores amateurs, con el objetivo de concienciar a la población sobre esta lacra social.

Se difundirá por las redes sociales municipales, dura 4 minutos y la realización corrió a cargo de la empresa audiovisual Actualízate-Studio.

Durante la semana habrá talleres para escolares y jóvenes, así como de defensa personal.

También charlas, teatro, mesas redondas y de coordinación policial contra la violencia de género, entre otras muchas actividades.

Igualmente, han explicado que el comercio de Archena exhibirá durante estos días en sus establecimientos el lazo distintivo contra la violencia de género y los equipos deportivos de Archena también lucirán brazaletes con este motivo en todas sus competiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES