Documental sobre Medina Vera

Dentro de la extensa programación de la celebración del Centenario del prestigioso pintor de principios del siglo XX, Inocencio Medina Vera, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Archena, ayer noche, tuvo lugar en el Teatro Villa de Archena, la presentación de la publicación y del documental cinematográfico sobre la vida y obra de este genial pintor archenero, titulados ambos 'El color de la existencia'. Su autor ha sido el cineasta Primitivo Pérez, con música de Pedro Contreras, ambos también archeneros.

En la mesa presidencial se situaba la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que presidía el acto, el director de Calidad Educativa de la CARM, Francisco Martínez Casanova, y los autores antes citados. Abel Pérez, hijo del cineasta y encargado de la fotografía del documental, hizo de moderador.

Tras la proyección del magistral documental sobre la vida y obra de este genial pintor y dibujante archenero que nació en el siglo XIX y falleció en 1918, hubo más tarde, un turno de preguntas que los asistentes realizaron a los autores de la película documental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES