Archena se suma al homenaje a las víctimas del terrorismo en el día en que ocurrieron los atentados de Atocha en Madrid

Archena también se ha sumado al minuto de silencio convocado por la Federación de Municipios y Provincias, con motivo hoy, 11 de marzo, del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, en manifestación de duelo por el atentado ocurrido hace 15 años en la estación de Atocha de Madrid y como muestra de repulsa del municipio de Archena a la violencia de cualquier clase.

El acto ha estado presidido por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la han acompañado Concejales del Equipo de Gobierno Municipal y trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento. Tras la concentración, los congregados han finalizado con aplausos muy emotivos.

Minutos antes, la primera regidora ha leído un manifiesto en contra de la barbarie y sinrazón terrorista que acabaron aquel fatídico día en Madrid con la vida de 193 personas y ha colocado un ramo de flores en la plaza de España, como acto simbólico, justo en el lugar donde recientemente se descubrió una placa por este mismo motivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES