Cabalgata Reyes Magos Archena 2019

Una estrella y unos caballos gigantes con luz interior, así cómo una estrella proyectada durante el recorrido eran las auténticas novedades este año que presentaba la OJE Archena en la Cabalgata de Reyes Magos de Archena.

Más de 150 figurantes componían el boato que acompañaban a Melchor, Gaspar y Baltasar por el extenso trayecto, las más grandes avenidas y calles principales, que realizaron sus Majestades.

En la puerta del Ayuntamiento, la Alcaldesa Patricia Fernández y algunos concejales del Equipo de Gobierno Municipal esperaban a los tres Reyes Magos.

Antes de iniciar la entrega de regalos y obsequios a los también cientos de niños que allí se congregaban, la primera autoridad municipal aplaudió en su intervención el desfile que había organizado este colectivo juvenil y los felicitó por su 20 aniversario..

Durante la carrera fueron varios miles de infantiles los que vieron a los tres Reyes Magos desfilar y recibieron kilos y kilos de caramelos que repartieron durante ese recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES