El Ayuntamiento de Archena cierra el año 2017 con un superávit de casi 2 millones de euros

El pleno del Ayuntamiento de Archena aprobó con los votos a favor del Grupo Municipal Popular (9) en contra PSOE (5) y Ganar Archena (2), y la abstención de CCD (1) la Cuenta General del Ejercicio 2017 que ha generado un superávit de 1.953.711'10 euros.

Para el Concejal de Hacienda, Antonio José Palazón, que defendió este punto del pleno municipal ordinario celebrado ayer tarde, este superávit se ha conseguido "gracias a la excelente gestión que el Equipo de Gobierno está realizando diariamente".

También comentó que "las cuentas están actualmente totalmente saneadas y se continúa en la línea de compromiso de pago a proveedores como hasta ahora".

Palazón también defendió el incremento que se ha producido en el Ayuntamiento del número de servicios municipales que se prestan, así como el aumento en la calidad que ofrecen dichos servicios.

La alcaldesa Patricia Fernández, por su parte, destacó que "las políticas puestas en marcha por el Equipo de Gobierno están consiguiendo un gran aumento del empleo en Archena y la mejora y calidad de los servicios e infraestructuras municipales y todas estas condiciones repercuten en la calidad de vida que ya poseen todos nuestros archeneros y archeneras".

Finalmente destacó el concejal que "este excedente positivo también supondrá una rebaja en impuestos y tasas municipales",

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES