López Miras asiste al pregón inaugural de las fiestas de Moros y Cristianos de Archena

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, asistió anoche al pregón inaugural de las fiestas de Moros y Cristianos de Archena, pronunciado por Jaime García-Legaz, presidente de Aena, “unas fiestas cargadas de música, ilusión y, sobre todo, de alegría, que es la esencia de los archeneros”, aseguró.

“La Región de Murcia es mucho más que sol y playa. Por eso estamos promocionando turísticamente el legado vivo de nuestra Región, nuestras tradiciones, costumbres, lo que somos y de dónde venimos”, explicó el presidente de la Comunidad, quien remarcó que “merece la pena venir a Archena a vivir las fiestas desde cualquier rincón lugar de España y del mundo”.

Asimismo, López Miras destacó que el pregonero de este año, Jaime García-Legaz, “está empujando para que tengamos en marcha el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia”, una infraestructura “que será buena como motor de desarrollo de toda la Región y que hará que, verdaderamente, podamos estar en la primera división del turismo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES