Juventudes Socialistas de Archena felicita al joven Andrés Campos Losa campeón nacional de Judo en la categoría cadete

El joven Andrés Campos Losa se proclamó campeón de judo el pasado día 1 de mayo en Salamanca

Mireia Pilar Ruiz Manresa, Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Archena echa de menos que desde el Ayuntamiento de Archena no se haya hecho mención alguna a la victoria del joven Andrés Campos campeón nacional de Judo en la categoría cadete en el campeonato celebrado el pasado 1 de mayo en Salamanca, y el que ni siquiera se haya felicitado al joven, “no entendemos porqué no ha aparecido mención a Andrés Campos Losa en la web del ayuntamiento www.archena.es, ni porqué el Concejal de Deporte Jesús Anselmo García Campuzano, no se ha dignado ni a llamar al joven” ha declarado Mireia Ruiz.

El deporte va más allá que los puros actos institucionales y la gala del deporte anual. Desde JS Archena demandamos más apoyo y fomento al deporte de base, desde la Concejalía de Deporte debería haber un mayor compromiso con los clubes y asociaciones deportivas de nuestro municipio, no confundiendo la privatización con la gestión del deporte de base y con las escuelas deportivas.

Archena es un municipio grande con muchas posibilidades, donde se debería favorecer el deporte entre los jóvenes mucho más. Juventudes Socialistas de Archena demanda la creación de becas deportivas de formación, la apuesta por el deporte para todos, la consolidación de una base deportiva diversa, fuerte y amplia, la creación y mejora de infraestructuras y equipamientos donde poder desarrollar la práctica deportiva ya que según ha declarado Mireia Ruiz “una gran número de deportistas archeneros ha tenido de abandonar Archena para desarrollarse deportivamente, como ocurrió con el Club Eutiches”.

Para Mireia Ruiz, la cultura del deporte es trascendental para el desarrollo de los jóvenes y la práctica deportiva es un bien para todos, mediante la práctica deportiva nuestros niños, niñas y jóvenes aprenden valores inherentes al mismo, Juventudes Socialistas siempre hemos estado al lado del deporte base y del deporte aficionado y lo seguiremos estando.

El Ayuntamiento de Archena ha de acercar el deporte a todos los ciudadanos, consolidando de este modo un tejido deportivo sustentado en las federaciones locales, los clubes, las AMPAS, las pedanías y los barrios, ofreciendo de ese modo alternativas de ocio y tiempo libre saludable en pro del desarrollo de la salud y del bienestar social de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES