Nuevas motocicletas para la Policía Local de Archena

La policía local de Archena estrena dos nuevas motocicletas “que garantizan a los agentes los medios necesarios para desempeñar su trabajo con la máxima eficacia”

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al Comisario Principal de la Policía Local, José Velasco, han presentado hoy dos nuevas motocicletas que se incorporan a la flota de vehículos de la Policía Local del municipio.

El acto de presentación tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento, donde la alcaldesa destacó la importancia de estas nuevas adquisiciones “para mejorar la seguridad ciudadana, la capacidad de respuesta y la movilidad de los agentes, especialmente en zonas de difícil acceso y durante eventos que requieran una actuación ágil y efectiva”.

Las motocicletas, Honda de 350 cc, van equipadas con rotativos, sirena y rotulación reflectante cuentan con la última tecnología y sistemas de seguridad, permitirán a los agentes reforzar las labores de vigilancia, patrullaje y asistencia ciudadana en todo el término municipal.

"La incorporación de estos vehículos representa un paso más en nuestro compromiso con la seguridad de Archena, garantizando a nuestros agentes los medios necesarios para desempeñar su trabajo con la máxima eficacia", afirmó la alcaldesa para subrayar que “las motocicletas no solo mejorarán la operatividad del cuerpo, sino que también contribuirán a un acercamiento más dinámico entre la Policía Local y los vecinos”. 

Noticias de Archena

Plataformas digitales como Civitatis, entre otras, comercializarán estas experiencias que llegarán hasta 11 millones de potenciales viajeros

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal