El Ayuntamiento de Archena ofrece una amplia variedad actividades lúdicas en la Escuela de Navidad para facilitar la conciliación familiar

Con el objetivo de apoyar a las familias durante las vacaciones escolares, el Consistorio presta este servicio hasta el 5 de enero

La Escuela de Navidad, dirigida a niños y niñas de la localidad, ofrece una amplia variedad de actividades lúdicas, educativas y creativas, diseñadas para fomentar el aprendizaje, el juego y la diversión en un ambiente seguro y navideño.

Una actividad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento local para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. De ahí que la alcaldesa, Patricia Fernández, haya declarado que "somos conscientes de las dificultades que muchas familias enfrentan para conciliar durante las vacaciones escolares, y por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa. Queremos que nuestros niños disfruten de actividades enriquecedoras mientras sus padres pueden trabajar con la tranquilidad de saber que están bien cuidados y en buenas manos".

"Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con las necesidades de nuestros vecinos, promoviendo el bienestar infantil y ofreciendo soluciones prácticas para las familias durante la Navidad", afirmó.

Noticias de Archena

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes

La iniciativa se desarrollará durante todo el curso escolar, tanto en horario lectivo como extraescolar y ""nace para crear una red sólida entre familias, centros educativos, entidades deportivas y asociaciones""