La Salud Archena se hace fuerte en casa

El equipo de Hermógenes consigue su quinto triunfo 80-68, para seguir en puestos de play-off de ascenso a Primera Feb ante Huesca La Magia. 

La Salud comenzó mandando desde el principio, con una ventaja que no dejaría hasta el final, en un partido muy físico donde supieron manejar mejor los momentos clave. El equipo archenero, mucho mejor en el tercer cuarto, consiguió frenar a Bracey, el mejor en la primera mitad de Lobe Huesca La Magia, aumentando así el ritmo de anotación y la diferencia en el electrónico.

En el último cuarto, el equipo local conservó el rédito hasta el final del encuentro en el López Fontes, donde los más destacados fueron Sergio Mendiola, con 15 puntos y 6 Rebotes, y Albert Lafuente con 13 puntos, con una grada volcada que registró más de 400 asientos en el López Fontes, y que el equipo acabó dedicando a los más pequeños del club.

FOTOS: Pedro Ríos 

Noticias de Archena

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica

Las instalaciones se convierten en un espacio de convivencia y envejecimiento activo con cerca de 4.000 socios y una participación destacada a lo largo de todo el año

Cerca de 500 personas escuchan a la psicóloga que habló sobre 'Dificultades en la gestión emocional de los adolescentes y estrategias', una actividad dirigida a familias que atraviesan dificultades con sus hijos