El Archena F.C presenta su temporada en Liga Preferente

15.09.24— El Archena F.C. celebrará este domingo la presentación oficial de su temporada en Liga Preferente de fútbol regional midiéndose al U.D Algezares. Este evento marca un nuevo hito para el club, que durante más de una década ha trabajado incansablemente para consolidarse como una referencia en el fútbol base y sénior de la región.

El club, fundado hace más de 10 años, cuenta en la actualidad con una sólida estructura que acoge a más de 550 jugadores, desde las categorías más jóvenes, como debutantes, hasta el nivel juvenil. Gracias a este proyecto de formación deportiva, el Archena F.C. ha logrado establecer una cantera de gran calidad que nutre a todas sus categorías.

Hace dos años, el Archena F.C. emprendió con éxito su proyecto sénior, lo que les ha permitido alcanzar la Liga Preferente, una de las más competitivas en el fútbol regional. Esta evolución ha sido el resultado del esfuerzo conjunto de directivos, entrenadores, jugadores y del Ayuntamiento que han apoyado al club desde sus inicios.

Uno de los momentos más destacados de la presentación será el homenaje a la presidenta de honor del Archena F.C., la alcaldesa, Patricia Fernández, quien recibirá el Carné de Oro en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el club. Además, tendrá el honor de realizar el saque de inicio simbólico, dando así el pistoletazo de salida a una temporada llena de ilusión y desafíos.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”