El Ayuntamiento de Archena renovará el césped artificial del Campo de Fútbol 7 en el que se invertirán 108.000 euros

La alcaldesa, Patricia Fernández, visita las instalaciones cuyos trabajos de sustitución comenzarán en septiembre

El campo de fútbol 7 de Archena contará, tras el verano, con un renovado césped artificial gracias a la actuación impulsada por Ayuntamiento de Archena, y que cuenta con una inversión de 108.000 euros, aproximadamente, aportada en un 50 % por el Gobierno regional, y, el resto, sufragada con fondos propios del Consistorio.

La alcaldesa del municipio, Patricia Fernández y Anselmo Campuzano, concejal de Deportes visitaron las instalaciones que se pondrán a disposición de toda la ciudad con un renovado césped después de la época estival.

Según declaró la regidora "esta actuación es el reflejo de nuestro compromiso diario con Archena y los archeneros. Gracias a este tipo de proyectos mantenemos la calidad de los servicios e infraestructuras de nuestro municipio y contribuimos a fomentar y mantener la afición por el deporte". Fernández explicó, asimismo, que se trata de un proyecto "necesario ya que el césped está deteriorado y su sustitución es imprescindible".

Cabe señalar, que para el Ayuntamiento de Archena este tipo de acciones son muy importantes conscientes del acto impacto que el fútbol tiene en el municipio que cada vez concentra a mayor número de jugadores, equipos y competiciones.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""