Fabián Flores ficha por La Salud Archena para esta temporada

La perla de la cantera de UCAM, con una altura de 2,13 metros y que cumplió 19 años de edad el pasado febrero, quiere dar un paso adelante en su juego y ser uno de los importantes de la categoría plata. 

Flores, habitual en los equipos inferiores de la Selección Española, demuestra grandes perspectivas, y La Salud es un club perfecto para poder demostrarlas. El jugador llegará a la ciudad termal a través de una cesión del club universitario, realizada tras un acuerdo de vinculación entre UCAM Murcia y La Salud Archena.

Desde el equipo archenero, desean que pueda unirse en un inicio de temporada, que se ha vivido como el más ilusionante en toda la historia del equipo de la capital del Valle de Ricote.

Foto: Ucam Murcia Archivo web.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”