Archena se prepara para dar la bienvenida al Carnaval con la presentación del cartel anunciador

rchena calienta motores y se prepara para dar la bienvenida al carnaval. La alcaldesa local, Patricia Fernández, ha presentado, hoy, el cartel anunciador del Carnaval 2024 que comienza el martes 13 de febrero y que culminará con el desfile del domingo día 18.

Patricia Fernández ha agradecido el trabajo conjunto de la concejalía de Festejos y la asociación juvenil Cruz de los Espejos que han organizado un Carnaval que destaca por la masiva participación de centros escolares y 20 comparsas de Archena y llegadas desde varios puntos de la Región.

El desfile del 18 de febrero arrancará de la Avda. Antonete Gálvez a las 16.00 h y recorrerá las principales avenidas del municipio; al finalizar se organizará una fiesta de disfraces en la plaza 1 de mayo.

La alcaldesa ha animado a participar a todos los ciudadanos "debemos ponernos nuestro mejor disfraz y disfrutar de las actividades que dan forma a esta vistosa fiesta".

Durante el acto, han estado presentes el concejal de Festejos, Damián Pagán y representantes de las asociaciones y peñas carnavalescas de la ciudad.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”