El Cine de Verano de Archena acoge la 3ª edición de la Feria de Comercio

Patricia Fernández: "Fomentamos el comercio y animamos a promover las compras de cara a las fiestas navideñas"

Destaca el cambio de ubicación "está más céntrico y facilitamos su visita a todo aquel que quiera acercarse a la Feria"

Arranca la 3ª edición de la Feria de Comercio de Archena que se va a celebrar, los próximos días 18 y 19 de noviembre, en el interior del Cine de Verano este año, como novedad, en horario de 10,00 a 22,00 horas.

La alcaldesa local, Patricia Fernández, ha afirmado durante la presentación que" el objetivo es, una vez más, fomentar el comercio y la economía local al mismo tiempo que promovemos las compras de cara a las fiestas navideñas" y ha añadido "queremos seguir dinamizando este sector y que actividades como ésta sigan suponiendo un gran aliciente para su total reactivación".

Asimismo, ha razonado el cambio de ubicación al Cine de Verano ya que "está más céntrico y así facilitamos su visita a todo aquel que quiera acercarse a la Feria".

Esta nueva edición contará con la participación de más de 30 establecimientos donde se podrán adquirir productos de estética, ropa, electrodomésticos, mobiliario y toda clase de aparatos digitales y teléfonos móviles, entre otros muchos. Además, cuenta con una zona de ocio infantil, ludoteca, y actuaciones musicales para que los más pequeños puedan disfrutar mientras los adultos realizan las compras. Igualmente, se sortearán regalos y obsequios entre los que adquieran cualquiera de los productos en los stands instalados.

La Feria está organizada por la concejalía de Comercio su horario será de 10,00 a 20,00 horas durante ese fin de semana y cabe señalar que "aún está abierto el plazo para participar en la misma, quien así lo desee puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento", según ha indicado el concejal de Comercio, Damián Pagán.

Noticias de Archena

El objetivo es dar a conocer la riqueza culinaria y cultural de cada municipio, al tiempo que fortalecer la imagen del Valle de Ricote como un destino turístico integral

El 4 de octubre, Archena vuelve a citarse con su media maratón, 10K y 5K

La gran novedad de esta edición es la inclusión de una categoría específica para personas con discapacidad

La inversión regional asciende a 5,3 millones de euros y contempla una ampliación de más de 1.900 metros cuadrados

El consejero de Salud y la alcaldesa presentaron el anteproyecto de esta obra, que suma una inversión de 5,3 millones de euros

La procesión recorrió las principales calles de la ciudad donde autoridades civiles y militares transitaron en torno a las ya tradicionales alfombras de sal que solo la carroza del Santísimo está autorizada a pisar

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral