Archena acogerá en marzo la I Jornada Regional del Comercio y Comerciantes

Alcaldesa y presidenta de Coremur han tratado sobre los contenidos del programa

El gran evento comercial congregará a importantes especialistas y traerá a la ciudad a cientos de comerciantes

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el concejal de Comercio, Damián Pagán, y la presidenta de Coremur (Asociación del Comercio de la Región de Murcia), Carmen Piñero, han tratado en el Ayuntamiento sobre la Primera Jornada Regional del Comercio y Comerciantes, que se va a celebrar en marzo próximo en Archena, que congregará a importantes ponentes especialistas en empresa y comercio y que traerá hasta la ciudad a cientos de comerciantes.

Esta Jornada Regional de Comercio nace, a juicio de los organizadores, como un gran evento original y dinámico que tiene el objetivo de seguir avanzando en el asociacionismo y la unión profesional y vital de las personas que trabajan a diario en el comercio más cercano.

Coremur creará un formulario de inscripción en su web para que los colectivos que componen Coremur puedan registrar a los comercios participantes.

La jornada se estructurará en ponencias y mesas redondas que acercarán la realidad del comercio de proximidad y servirán para conocer las circunstancias de cada asociación, cada ciudad y cada pueblo. Desarrollada por especialistas y expertos en posicionamiento web, comercio digital y nuevas técnicas de venta, junto con grandes casos de éxito muy cercanos.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""