Con la incorporación de cuatro nuevos policías, la plantilla de la Policía Local asciende ya a 29 agentes

Patricia Fernández, Alcaldesa, les dijo: "Entráis a formar parte de un equipo de compañeros que solo buscan la seguridad ciudadana"

Cuatro nuevos agentes de policías locales han tomado posesión como tales, en este caso como agentes en prácticas, después de que firmaran el documento oficial correspondiente y dieran su juramento o promesa, ante la Alcaldesa Patricia Fernández, el Concejal de Seguridad, Antonio José Palazón, y el Secretario del Ayuntamiento.

En total, con estas nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Archena asciende a un total de 29 agentes. Además, el cuartel local posee 5 coches patrulla (entre los que se encuentra el de la Unidad Canina) y cinco motocicletas equipadas con toda la infraestructura necesaria para la seguridad ciudadana.

Los agentes en prácticas que han tomado posesión son: Antonio Caballero, de 30 años, Adrián Moñino, de 26 años, José Antonio Martínez, de 32 años, y Víctor Manuel Caro, de 22 años.

Tanto la Alcaldesa como el Jefe de la Policía Local, José Velasco, que también ha acudido al acto, les han dado la bienvenida y asegurado que "entráis a formar parte de un equipo con un ambiente muy sano y de compañerismo y preocupados solo por la seguridad ciudadana del municipio".

Noticias de Archena

Más de 10 millones de euros en 11 proyectos estratégicos vinculados al turismo, la sostenibilidad, el comercio y al ámbito educativo y social

El Ayuntamiento se fija como objetivo avanzar hacia el pago al contado a proveedores

Con capacidad para 9 plazas cuenta con una rampa motorizada diseñada para facilitar el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas

El municipio despide con éxito este programa estrella que han disfrutado cientos de personas consolidándose como reclamo turístico y de ocio veraniego