Encuentro de música tradicional en Navidad - Archena 2021

Buenos días, adjunto remito cartel del Encuentro de Música Tradicional en Navidad, a celebrar en Archena el próximo 12 Diciembre 2021, con la participación de los grupos:

Grupo de Danzas "Castillo de Almansa" ALMANSA.

Grupo de Coros y Danzas "Virgen de Fátima", LAS TORRES DE COTILLAS.

Grupo Folklórico "Virgen de la Salud" infantil y titular. ARCHENA.

Y con la siguiente programación:

10.30 horas. Recepción de los grupos participantes por las autoridades locales.

11.30 horas. Misa en la Iglesia San Juan Bautista, cantada por el Grupo de Danzas "Castillo de Almansa".

12.00 horas. Misa en la Iglesia Corpus Christi-La Purísima, cantada por el Grupo "Virgen de Fátima".

12.30 horas. Canto de villancicos y aguilandos por las calles de Archena.

17.00 horas. Actuación de todos los grupos en el Centro Cultural "Ramón Centenero".

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”