Presentado en Archena el Protocolo de Coordinación Sociosanitaria en Atención a Personas con trastorno mental y drogodependientes

Responsables de la Dirección General de Servicios Sociales de la CARM han presentado esta mañana en Archena el Protocolo de Coordinación Sociosanitaria en la Atención a Personas con trastorno mental y drogodependiente.

A esta reunión han asistido, a parte de la Concejala del área, Mari Carmen Alcolea, y la coordinadora municipal de Archena, Carmen Pascual, los responsables de los centros de salud de Molina, Archena, mancomunidad del Valle de Ricote, Guardia Civil de Archena y Blanca, Policías Locales de Archena, Ojós, Villanueva, Ulea y Ricote, entre otros.

La coordinadora presentada realizará las siguientes funciones: gestionar los casos que necesiten de una respuesta conjunta continuada, analizar los casos en común y adoptar soluciones coordinadas, intercambiar conocimientos relativos a los servicios sociales, detectar necesidades y déficits formativos, promover la creación de estructuras en red, entre las más importantes.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""