La empresa 'Alan Cosmetics' dona 10.000 mascarillas al Ayuntamiento de Archena

Para la Alcaldesa, "una nueva acción altruista de otro archenero al que el pueblo entero le estará agradecido por su ayuda durante esta pandemia"

La empresa archenera Alan Cosmetics ha entregado 10.000 mascarillas al departamento municipal de Servicios Sociales de Archena para que las personas sin recursos puedan utilizarlas y así cumplir con las exigencias de la Consejería de Salud para la prevención y control de la pandemia actual.

El gerente de la empresa, José Miguel Alcolea, ha explicado que "como archenero me siento comprometido con mi pueblo que en estos momentos tan duros en el que virus está descontrolado, de esta forma, he querido aportar esta ayuda para que las familias con menos recursos económicos puedan seguir protegiéndose correctamente".

Las mascarillas se distribuirán a través de Servicios Sociales a las familias que lo necesiten y que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, se ha mostrado "muy agradecida y muy orgullosa me siento por esta nueva acción de otro archenero, José Miguel Alcolea, en donar este tipo de material de protección para personas con problemas y que de esta manera puedan seguir previniendo el contagio del coronavirus, además de protegerse a sí mismo".

Noticias de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina

La alcaldesa de Archena accionó el botón que encendió las calles de la ciudad y manifestó que ""hemos reconocido a la pregonera, con su nombramiento, el orgullo con el que ha llevado el nombre de Archena allí donde ha ido""

El Gobierno regional ha sacado a licitación las obras de construcción que cuentan con un presupuesto de 434.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses

Plataformas digitales como Civitatis, entre otras, comercializarán estas experiencias que llegarán hasta 11 millones de potenciales viajeros