Aprobada la ejecución de las obras para construir una redonda del cruce de Las Arboledas

Supondrán una importante mejora de la seguridad vial también en esa zona

La Junta de Gobierno Municipal Extraordinaria de Archena ha aprobado, entre otros, el proyecto de ejecución de realización de una redonda en el Cruce de las Arboledas, en el tramo urbano de la RM-533, en concreto en los actuales cruces que forman el Camino del León, avenida de las Arboledas, avenida Ramón y Cajal y carretera de Ceutí. Obras que costarán más de 165.000 euros, cantidad que será financiada por la Comunidad Autónoma de la Región.

Estas obras supondrán una considerable mejora de la seguridad vial también en esa zona, ya que consistirá en la construcción de una rotonda, además del asfaltado derivado de esa rotonda, construcción y remodelación de aceras, renovación de señalización vertical y marcas viales. Incluirá además todos los ornamentos que se instalen o construyan en el interior de la obra y la reposición de los servicios afectados por la misma.

Noticias de Archena

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina

La alcaldesa de Archena accionó el botón que encendió las calles de la ciudad y manifestó que ""hemos reconocido a la pregonera, con su nombramiento, el orgullo con el que ha llevado el nombre de Archena allí donde ha ido""

El Gobierno regional ha sacado a licitación las obras de construcción que cuentan con un presupuesto de 434.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses