´En otro plan´, nuevo programa joven para los próximos meses

Para el Concejal de Juventud, "se trata de dotar a los jóvenes de otras formas de ocio alternativo en un espacio seguro"

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, junto al Concejal de Juventud, Damián Pagán, ha presentado esta mañana el programa joven 'En otro Plan'. Se trata de un programa de ocio alternativo, impulsado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archena con la financiación de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.

Para Damián Pagán, "principalmente con este programa pretendemos dotar a los jóvenes del municipio de otras formas de ocio alternativo en un espacio seguro y respetuoso con su salud. Para ello, se han programado multitud de actividades de diversa índole para, de este modo, cubrir el abanico de gustos de la población más juvenil.

También ha comentado que los talleres y actividades se realizarán mensualmente el tercer viernes de cada mes, pero ya se pueden adelantar las actividades del primer cuatrimestre, que son:

-ESCAPE ROOM - 24 JULIO

-TORNEO DE VIDEOJUEGOS - 21 AGOSTO

-DESCENSO POR EL RÍO SEGURA - 20 SEPTIEMBRE

-NOCHE DE COMEDIA (MONÓLOGOS)- 16 OCTUBRE

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”