Archena se suma a Cámon!, otra importante iniciativa para reactivar la economía local

Se convierte así en la primera localidad que pone en marcha esta contribución al comercio

Archena es la primera localidad que se suma a Ca´mon!, la iniciativa de reactivacio´n del pequen~o comercio que coordina la Ca´mara de Comercio de Murcia, con la aportacio´n de 9.000 euros, que se distribuira´n entre los comercios archeneros, gracias al convenio de colaboración que se ha firmado esta mañana entre el presidente de la entidad cameral, Miguel López Abad, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

Cada bono tiene un valor de 15 euros, por tanto por cada compra que tenga un valor de 25 euros, el cliente tendrá un descuento de 10 euros, que correrá a cargo del propio establecimiento que se adhiera a esta iniciativa, sirviendo este descuento como incentivo de la actividad econo´mica general del municipio.

Para la Alcaldesa, "esta es otra de las medidas para la reactivación económica del municipio puestas en marcha y que se suma a las que ya se aplican con anterioridad, como la bonificación de las tasas de basura y agua, la ampliación de las terrazas de los bares sin coste adicional y su exención de tasas por ocupación de la vía pública". Incluso añade "los comercios que lo necesiten podrán solicitar más bonos a la Cámara de Comercio de Murcia"..

Noticias de Archena

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, anuncia que serán Los Parrandboleros los encargados de poner la banda sonora al acto de apertura ""encarnan como pocos la esencia de los murcianos""

El Ayuntamiento activa la temporada estival con un programa variado y completo de actividades para divertirse en familia

El objetivo es dar a conocer la riqueza culinaria y cultural de cada municipio, al tiempo que fortalecer la imagen del Valle de Ricote como un destino turístico integral

El 4 de octubre, Archena vuelve a citarse con su media maratón, 10K y 5K

La gran novedad de esta edición es la inclusión de una categoría específica para personas con discapacidad