La Policía Local continúa continúa con su dispositivo de control por calles de Archena

La Alcaldesa hace llamamiento a la población y a empresas para que aporten el máximo material de protección para ayudar al SUAP en su trabajo

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha hecho esta tarde un llamamiento a empresas y particulares de la localidad para ayudar a dotar al SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria) de Archena de equipos de protección individual, como guantes, mascarillas para ganar la batalla a esta pandemia del coronavirus y ante la escasez de los mismos.

Por otra parte, la Policía Local de Archena continúa con el dispositivo especial por calles y vias de la población controlando el cumplimiento de estas normas tanto en vehículos como en ciudadanos, en prevención del coronavirus. Ha recordado que no más de una persona por vehículo.

También ha insistido, a través de varias cadenas de televisión, que la gente no salga de sus casas, como mejor manera de prevenir el contagio del virus y que de ello dependen muchas vidas humanas.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”