Archena - Jornada Jóvenes Cofrades - Semana Santa 2020

La décima edición de la Convivencia de Jóvenes Cofrades de Archena se celebrará este año el próximo sábado, día 14 de marzo, con talleres, hinchables, juegos y procesión de jóvenes nazarenos por calles y vías históricas de Archena.

Esta mañana, el responsable municipal de Juventud, Damián Pagán, el párroco de San Juan y consiliario de la Semana Santa de Archena, Alfonso Alburquerque, y representantes juveniles de las distintas cofradías y bandas de música han presentado en los jardines del Museo esta actividad semanasantera de Archena.

Entre otros actos, también se ha programado una exposición de túnicas, taller infantil de broche nazareno, proyecciones de cortejos anteriores de Semana Santa de Archena y un stand informativo. Muchas de estas actividades se desarrollarán en el Jardín de Juan Pablo II y en el Museo de Archena.

Noticias de Archena

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina

La alcaldesa de Archena accionó el botón que encendió las calles de la ciudad y manifestó que ""hemos reconocido a la pregonera, con su nombramiento, el orgullo con el que ha llevado el nombre de Archena allí donde ha ido""

El Gobierno regional ha sacado a licitación las obras de construcción que cuentan con un presupuesto de 434.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses

Plataformas digitales como Civitatis, entre otras, comercializarán estas experiencias que llegarán hasta 11 millones de potenciales viajeros