Entregado otro furgón policial este último adaptado a la nueva unidad canina de la Policía Local

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, le ha hecho entrega esta mañana al Jefe de la Policía Local, José Velasco, de un nuevo coche policial.

Se trata de un Peugeot Rifter Access Blue HDi 100. Un furgón policial adaptado a la prevención y seguridad ciudadana y a la nueva Unidad Policial Canina, que se puso en marcha hace escasas semanas.

El vehículo cuenta con los últimos medios técnicos de comunicación, acústicos, y de señalización y luminosos para el control y la vigilancia policial. Además, la parte trasera también está adaptada para ejecutar estas acciones de control y prevención y para transportar al perro 'Odín' de la unidad canina.

Con este nuevo coche policial son ya 6 (uno de ellos de camuflaje) y 4 motocicletas con los que cuenta el parque automovilístico de la Policía Local de Archena.

La primera autoridad local también ha explicado que antes de finales de mes se incorporará al municipio otro agente de este cuerpo de policía. 

Noticias de Archena

La iniciativa se desarrollará durante todo el curso escolar, tanto en horario lectivo como extraescolar y ""nace para crear una red sólida entre familias, centros educativos, entidades deportivas y asociaciones""

El CEO de la firma, Antonio Domene, ha destacado la importancia de esta herramienta y ha explicado durante el evento otras soluciones tecnológicas que aplican

El municipio pionero como destino turísticos de la Región que cuentan con una fragancia denominada 'Esencia Mediterránea'

El acto, que se celebrará en la Plaza 1° de Mayo, contará con la presencia la presidenta del PP local, Patricia Fernández y del presidente del PPRM, Fernando López Miras, que clausurará el encuentro juvenil