Lectura manifiesto de la Alcaldesa Archena por Día Internacional de la Mujer

Unas 200 personas, principalmente mujeres y trabajadores del Ayuntamiento de Archena, se han concentrado en las puertas del Ayuntamiento, como acto principal y más destacado del programa municipal con motivo de la celebración hoy del Día Internacional de la Mujer.

En esta plaza de España, a las 12,00 horas, la Alcaldesa Patricia Fernández acompañada por el Equipo de Gobierno Municipal, ha leído un Manifiesto Oficial en favor de la Mujer, que ha finalizado con un emotivo aplauso de los asistentes.

La primera regidora municipal ha pedido posteriormente un minuto de silencio por las mujeres asesinadas, por violencia de género, en lo que va de año.

Noticias de Archena

Un nuevo espacio que habitar’ del IES Pedro Guillén

La alcaldesa, Patricia Fernández, ha destacado la inversión de 2,26 millones anuales del nuevo servicio que incorpora vehículos ECO y CERO emisiones, ""un cambio de modelo para una ciudad más limpia, verde y eficiente""

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe