Pleno del Ayuntamiento de Archena noviembre 2018

El pleno del Ayuntamiento de Archena aprobó, solo con los votos del PP, la moción presentada por este mismo grupo relativa a la solicitud al Gobierno de la Nación de un reajuste presupuestario para que se doten de material necesario y recusos humanos suficientes para poner en marcha una educación universal y gratuita desde los 0 años de edad.

Esta propuesta argumenta en sus contenidos, además, que el Gobierno de España debería crear una Ley de Educación, consensuada entre todos los partidos políticos, que asegure la universalización y la gratuidad de la Educación de todos los alumnos de España desde los 0 años.

Para la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, "solo es el PP el que cree y apuesta por este formato de Educación: consensuado y que pueda afectar positivamente a todos los alumnos desde los primeros días de su vida" 

Noticias de Archena

Las imágenes acabarán en una exposición en Archena y según la alcaldesa servirá para que ""vecinos y visitantes descubran, a través de la fotografía, un patrimonio único que forma parte de nuestra identidad""

La identidad ""Agua, Salud y Vida Archena, Tu Paraíso"" proyecta una imagen vinculada al cuidado personal, la sostenibilidad y la calidad de vida

El Consistorio actúa ante la difusión de sus graves acusaciones públicas sin pruebas y defiende que su cese responde a una decisión organizativa legal

En 2025 la ocupación hotelera media del municipio alcanzó el 86,2?% e incrementó el número de visitantes en un 25, 8%

Una iniciativa impulsada por FITUR e IMPULSA IGUALDAD que acerca los servicios turísticos a personas con necesidades de accesibilidad

La alcaldesa, Patricia Fernández, le hace entrega del perfume personalizado Archena 'Esencia Mediterránea' que define la identidad de la ciudad