Gala del deporte 2018 en Archena

Diego López Abad, galardonado por su labor en el Algaida fútbol sala

El Teatro Villa de Archena con un lleno absoluto, fue el escenario de la Gala del Deporte 2018 que fue presentada por Óscar Cervantes, con la asistencia de  Alonso Gómez López, director general de Deportes, David Cal, máximo medallista olímpico español, José Rubio, presidente de la Federación Murciana de Colombicultura, la alcaldesa Patricia Fernández, el concejal de deportes Fulgencio García Nicolás y los demás concejales de la Corporación Municipal.

Durante la gala fueron premiadas más de una docena  de asociaciones deportivas, por los méritos y resultados obtenidos durante la pasada  temporada, y también atletas, deportistas, colegios, institutos, entrenadores y presidentes de club, destacando el máximo galardón otorgado a Diego López Abad, presidente y entrenador del Algaida fútbol sala, que ha formado una gran escuela de fútbol sala con más de 200 niños y niñas, resaltando su labor en el fútbol sala femenino, consiguiendo este año el ascenso a segunda división, llevando el nombre de La Algaida y Archena por toda España.

 

Noticias de Archena

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina

La alcaldesa de Archena accionó el botón que encendió las calles de la ciudad y manifestó que ""hemos reconocido a la pregonera, con su nombramiento, el orgullo con el que ha llevado el nombre de Archena allí donde ha ido""