Festival Cerveza Archena 2018

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el responsable de la organización, Héctor Pastor, y uno de los representantes de las marcas de cervezas que se expondrán han hecho públicos esta mañana los datos del Festival de la Cerveza de Archena, la II edición de Beerchena, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre en el Cine Municipal de Verano.

Se trata de la degustación de 5 marcas de cerveza artesanas, cuatro de las cuales son de la Región Murciana, y de la genérica de Estrella de Levante.

Además habrá food truck, donde se podrán consumir hamburguesas, perritos calientes, parrilladas y bocadillos,elaborados 'in situ' y también de forma natural y artesanal.

Durante los tres días también se podrá escuchar música en directo, con tributos a los grupos españoles Hombres G y Fito y Fitipaldis, y actuaciones de músicos de la Escuela de Rock de Archena.

Noticias de Archena

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica

Las instalaciones se convierten en un espacio de convivencia y envejecimiento activo con cerca de 4.000 socios y una participación destacada a lo largo de todo el año

Cerca de 500 personas escuchan a la psicóloga que habló sobre 'Dificultades en la gestión emocional de los adolescentes y estrategias', una actividad dirigida a familias que atraviesan dificultades con sus hijos