170 deportistas participan en la III Carrera de los "Dos Reinos de MB" que hoy comienza y finaliza en Archena

170 deportistas están participando hoy en la Tercera edición de la Carrera de los 2 Reinos de Mountain Bike Región de Murcia, entre hombres y mujeres, procedentes de muchas regiones españolas y países como Holanda, Inglaterra, Francia, Portugal y otros de Sudamérica, por lo que recobra la competición carácter internacional.

Esta mañana, la etapa comenzaba en Archena y concluirá en esta misma localidad, aunque antes recorrerán la Sierra de la Muela y Fuente Caputa. Mañana, tercera y última etapa también se iniciará en Archena.

Están participando las tres categorías: racer finisher (que realizan las 3 etapas); profinisher (2 etapas) y experfinisher (una sola etapa).

El Concejal de Deportes de Archena, Fulgencio García Nicolas, ha dado la salida oficial a la etapa de esta mañana, que se iniciaba en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal. 

Noticias de Archena

El artista presenta ""Distorsión visual"", una exposición comisariada por Ana Gama que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento refuerza su compromiso con la protección integral de la infancia y la adolescencia frente a cualquier forma de violencia

Más de 1.100 corredores participaron en la Media Maratón que contó con la presencia destacada del atleta olímpico, Chema Martínez

El Ayuntamiento estrena su nuevo Salón de Plenos en el Edificio Municipal Miguel Medina