170 deportistas participan en la III Carrera de los "Dos Reinos de MB" que hoy comienza y finaliza en Archena

170 deportistas están participando hoy en la Tercera edición de la Carrera de los 2 Reinos de Mountain Bike Región de Murcia, entre hombres y mujeres, procedentes de muchas regiones españolas y países como Holanda, Inglaterra, Francia, Portugal y otros de Sudamérica, por lo que recobra la competición carácter internacional.

Esta mañana, la etapa comenzaba en Archena y concluirá en esta misma localidad, aunque antes recorrerán la Sierra de la Muela y Fuente Caputa. Mañana, tercera y última etapa también se iniciará en Archena.

Están participando las tres categorías: racer finisher (que realizan las 3 etapas); profinisher (2 etapas) y experfinisher (una sola etapa).

El Concejal de Deportes de Archena, Fulgencio García Nicolas, ha dado la salida oficial a la etapa de esta mañana, que se iniciaba en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal. 

Noticias de Archena

Las imágenes acabarán en una exposición en Archena y según la alcaldesa servirá para que ""vecinos y visitantes descubran, a través de la fotografía, un patrimonio único que forma parte de nuestra identidad""

La identidad ""Agua, Salud y Vida Archena, Tu Paraíso"" proyecta una imagen vinculada al cuidado personal, la sostenibilidad y la calidad de vida

El Consistorio actúa ante la difusión de sus graves acusaciones públicas sin pruebas y defiende que su cese responde a una decisión organizativa legal

En 2025 la ocupación hotelera media del municipio alcanzó el 86,2?% e incrementó el número de visitantes en un 25, 8%

Una iniciativa impulsada por FITUR e IMPULSA IGUALDAD que acerca los servicios turísticos a personas con necesidades de accesibilidad

La alcaldesa, Patricia Fernández, le hace entrega del perfume personalizado Archena 'Esencia Mediterránea' que define la identidad de la ciudad

El paro desciende un 6,5% en el último año mientras que a nivel nacional la cifra es del 5,94%