Los daños ocasionados por el temporal en colegios son mínimos

y por tanto no han impedido el inicio de las clases

El Alcalde accidental, Andrés Luna y el Concejal de Educación, Mario Alcaraz; han visitado esta mañana los centros educativos para valorar los daños ocasionados por el temporal de este fin de semana.

Afortunadamente los daños no son cuantiosos, no han impedido el inicio de las clases y los alumnos han acudido a los centros con normalidad.  "En las siguientes semanas abordaremos los arreglos necesarios para minimizar los pocos daños producidos" afirma el Alcalde Andrés Luna.

 

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”