Fiesta bienvenida a los usuarios del servicio municipal de Atención Temprana en sus nuevas dependencias del Llano del Barco

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Ángela Gómez y José Juan González dieron ayer tarde la bienvenida a los usuarios de Atención Temprana que desde ayer  tarde ocpuarán, en horario de tardes, las dependencias del Centro de Día del Llano del Barco. Antes acudían hasta el centro de La Torre del Junco, en La Algaida, para recibir los servicios correspondientes.

Junto a las monitoras, familiares y las autoridades locales, los 65 niños de 0 a 6 años del municipio que pertenecen a este servicio municipal han celebrado una fiesta con talleres y merienda.

Atención Temprana es el conjunto de intervenciones dirigidas a esta población infantil, a la familia y al entorno y que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con dificultades en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Noticias de Archena

Plataformas digitales como Civitatis, entre otras, comercializarán estas experiencias que llegarán hasta 11 millones de potenciales viajeros

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal