II concentración nacional e internacional de policías motoristas en el Balneario de Archena, este fin de semana

Los próximos 30 de septiembre , 1 y 2 de octubre de 2016 se va a celebrar la 2ª CONCENTRACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE POLICÍAS MOTORISTAS EN EL BALNEARIO DE ARCHENA.

Las participantes que asisten lo van a hacer desde distintos puntos de la Península, como son Pamplona, Avilés (Asturias), León, Barcelona, Valencia, Castellón, Madrid, Málaga, Granada y Murcia. Un total de 140 motoristas.

La ruta será: el viernes día 30 de septiembre, con visita a la Fábrica de Cervezas Estrella de Levante, en Espinardo, y recepción de la Alcaldesa de Archena en los jardines del Museo de esta población.

El sábado, día 1 de octubre, visita al Santuario de la Fuensanta de Murcia, donde se realizará un ofrenda de flores a la Patrona de Murcia. Posteriormente, se visitará Murcia, con recepción del Alcalde, en el mismo Ayuntamiento, y paseo por las inmediaciones de la Catedral murciana.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento se fija como objetivo avanzar hacia el pago al contado a proveedores

Con capacidad para 9 plazas cuenta con una rampa motorizada diseñada para facilitar el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas

El municipio despide con éxito este programa estrella que han disfrutado cientos de personas consolidándose como reclamo turístico y de ocio veraniego

Esta actuación enmarcada en el Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma que asciende a 389.000 euros

Los proyectos forman parte del Plan de Obras y Servicios, dotado con un presupuesto de 389.000 euros, lo que supone un incremento del 31 por ciento

Patricia Fernández visita la empresa especializada en uva de mesa sin semillas que ha incorporado a 18 personas con discapacidad en su almacén del municipio