Los usuarios del Centro Ocupacional de Día se alzan con la victoria en un partido de fútbol sala contra Alcaldesa y Concejales

Los usuarios del Centro Ocupacional de Día de Archena han protagonizado esta mañana un encuentro de fútbol sala, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Joaquín Fontes', contra Alcaldesa, Concejales y algunos trabajadores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Los objetivos eran principalmente, "integrar cada día con más acciones de este tipo a los usuarios del centro en la vida social y deportiva, de forma que cada día se sientan más iguales y sobre todo útiles dentro de la sociedad", dijo la Concejala de Política Social, Ángela Gómez.

Después de un partido de dos tiempos, el resultado final ha sido de 8 a 7 goles a favor de los propios usuarios que recibieron la correspondiente copa de ganadores y una medalla deportiva cada uno de los participantes. La Alcaldesa de Archena marcó tres de los siete goles.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025