Publicado ya el Bando Municipal de fachadas de cuaresma para facilitar el embellecimiento exterior de inmuebles

La Alcaldesa Patricia Fernández ha publicado y distribuido el habitual bando de fachadas de Cuaresma para facilitar el embellecimiento exterior de viviendas y edificios de cara a los desfiles y demás actos de Semana Santa.

A través de este bando público, el Ayuntamiento da por concedidas todas las licencias de obras que consistan en la limpieza y ornato de edificios en todo el municipio, liberando a los ciudadanos de su solicitud.

Esta medida pretende promover y facilitar la realización de obras en las fachadas consideradas menores, que mejoren su estética exterior.

Para ello, los particulares que quieran realizar algunas de esas tareas podrán hacerlo sin tener que pedir la pertinente autorización a la Concejalía de Urbanismo.

El bando municipal también informa que para beneficiarse de la medida, las obras deberán estar acabadas antes del próximo 15 de marzo.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento se fija como objetivo avanzar hacia el pago al contado a proveedores

Con capacidad para 9 plazas cuenta con una rampa motorizada diseñada para facilitar el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas

El municipio despide con éxito este programa estrella que han disfrutado cientos de personas consolidándose como reclamo turístico y de ocio veraniego

Esta actuación enmarcada en el Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma que asciende a 389.000 euros

Los proyectos forman parte del Plan de Obras y Servicios, dotado con un presupuesto de 389.000 euros, lo que supone un incremento del 31 por ciento

Patricia Fernández visita la empresa especializada en uva de mesa sin semillas que ha incorporado a 18 personas con discapacidad en su almacén del municipio