Carnaval Archena 2016

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal de Festejos, Mario ALcaraz y responsables de la Asociación Juvenil "la Santa Cruz de Archena", organizadora del Carnaval de Archena por cuarto año consecutivo, han presentado el cartel anunciador de los próximos carnavales de Archena, en la sala de juntas del Consistorio. La Alcaldesa animó y agradeció a este colectivo la organización de este acontecimiento festivo.

Este año desfilarán un total de 10 comparsas, de las que 7 comparsas son de Archena, 2 de Mula, 1 de Librilla y otra más de Beniajan. El desfile tendra lugar el dia 14 de Febrero, a las cuatro y media de la tarde, y recorrerá las calles Antonete Gálvez, avda. Daniel Ayala, carretera del Balneario, calle Siria y calle Alejandro Medina.

En la foto: Alcaldesa de Archena, centro de la foto, junto a los organizadores del desfile de carnaval de Archena.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández: ""Acciones que normalizan la inclusión y la accesibilidad universal en cada actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento""

La programación de este año, para niños de entre 0 y 13 años, responde a la demanda creciente de las familias, ampliando cupos y sumando más actividades

La protesta, convocada por IU-Verdes y la Asociación Vientos del Pueblo, visibilizó con una representación simbólica el asesinato de miles de niños palestinos

La alcaldesa, Patricia Fernández rindió homenaje a los pregoneros “representáis el esfuerzo, el compromiso y el amor por Archena”