Ruta de la Tapa Archena 2015

Un total de 28 establecimientos hosteleros participan desde hoy y hasta el 29 de noviembre en la VIII edición de la Ruta de la Tapa de Archena. Tapas, cocteles y postres competirán para hacerse con la tres mejores tapas del año. Los usuarios participantes a la vez que degustan de estas delicias gastronómicas archeneras podrán participar a través de la aplicación 'Zankiu' en un sorteo con importantes premios.

Esta mañana, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el presidente de los hosteleros archeneros Juan José Gonzálvez han presentado esta octava edición en las dependencias municipales.

La Alcaldesa de Archena se ha referido a la importancia de estos certámenes por lo que supone de promoción del municipio tanto a nivel turístico como gastronómico.

En todos los establecimientos participantes se han repartido panfletos con la ruta geográfica y fotográfica tanto de los bares participantes como de sus tapas para la degustración y el concurso.

Noticias de Archena

El artista presenta ""Distorsión visual"", una exposición comisariada por Ana Gama que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento refuerza su compromiso con la protección integral de la infancia y la adolescencia frente a cualquier forma de violencia

Más de 1.100 corredores participaron en la Media Maratón que contó con la presencia destacada del atleta olímpico, Chema Martínez

El Ayuntamiento estrena su nuevo Salón de Plenos en el Edificio Municipal Miguel Medina